RSS

Alma con cuerpo

12 Sep

“Yo no soy un cuerpo que tiene un alma, soy un alma que tiene una parte visible llamada cuerpo”

Tengo un cuerpo que puedo compartir con muchas personas, he dejado que sea querido, permitido que se rinda ante las caricias del ser amado, y  que cada poro de mi piel exprese lo que siento.

Ando por un largo camino, entre callejuelas escondidas, bajo la luz y escondida entre las sombras grité lo que anhelaba, a veces dulce y soñadora, alegre e idealista, pero otras tantas cruel y despiadada, firme ante mis convicciones y leal a mis creencias. Trato de entregar al mundo lo mejor de mí y aunque con frecuencia he tropezado y cometido errores, hago el intento por no hundirme y elevar de nuevo mi mirada al cielo.

Es cierto, aún soy un cuerpo, una materia que se expresa, que se mueve entre las multitudes y trata de ser reconocida como un alma inteligente, llena de alegría y entusiasmo por la vida; aún soy un cuerpo que día con día envejece, que segundo a segundo va dejando una marca en el espacio; aún soy un cuerpo que necesita oxígeno, alimento, agua; que desea esa caricia de tu mano, esa sonrisa de tu rostro, la lágrima que brota de tus ojos; así soy yo, una materia que vive, que existe porque lo desea, y que aunque un día ya no me encuentre aquí, será mi alma la que permanezca y abrigue a quienes amo.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 12 septiembre, 2010 en Personal

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Alma con cuerpo

  1. emapucci

    15 abril, 2011 at 2:50 PM

    HOLA YUNUEN, ACABO DE DARME UNA VUELTA POR TU BLOG, ES MUY BELLO, SI GUSTAS ESTAS INVITADA A LOS MIOS CUANDO GUSTES: http://emapucci.wordpress.com/ ; http://www.epucci.blogspot.com/

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: