RSS

Acuérdate de abril

05 Abr

Tengo tanto que decir que no sé ni por dónde comenzar…

Cómo explicar que la vida nos mueve por diferentes caminos, siempre he creído en el destino e incluso defiendo que al tomar una decisión ésta ya estaba marcada.

Seguramente habrá muchas personas que debatan esa idea, pero en realidad es lo que creo. El tiempo ha ido acomodando todo en mi camino de cierta forma que cada vez que pienso que estoy a punto de caer, siempre llega algo o alguien que me toma del brazo y me ayuda a ver los diferentes ángulos que ofrece la vida y aprender de ellos.

Soy una persona fiel a mis sentimientos, sensible y frágil; pero también puedo ser muy cabrona, y de mucho carácter, últimamente he enfrentado retos que por mi cabeza nunca atravesaron, sin embargo, he salido adelante y he aprendido de mis caídas.

Así seguirá siendo, sin duda, no hay nada en esta vida que no se pueda resolver… y de ser así, he decidido que de ahora en adelante sólo daré la vuelta a la página esperando que al reverso pueda encontrar una gran historia capaz de sorprenderme.

De ahora en adelante y ya dentro del tema del futuro, prometo escribir con más frecuencia y de temas más novedosos, no se pierdan mis próximas publicaciones. 😉

 
Deja un comentario

Publicado por en 5 abril, 2011 en Personal

 

Etiquetas: ,

Responder

 
