RSS

Mi vida también tiene música

16 May

Mi vida siempre ha estado rodeada de música, canciones cursis, divertidas, con ritmo, que hacen llorar y bailar, pero que durante mi existencia han dado un sentido distinto a mi andar; han sido el estímulo para salir adelante, para sonreír, y a veces el pretexto para desahogarme.

Compartiré con ustedes, las primeras cinco canciones más importantes de mi corta vida:

Bésala (La Sirenita)

Pues si, la primer canción que llega a mi mente forma parte del soundtrack de mi película favorita. No lo voy a negar, como leí alguna vez en Facebook “culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a los hombres”… pues gracias a las películas de princesas siempre he creído que mi vida algún día se convertirá en esa fantástica historia….

Lemon tree (Fools Garden)

Cuando ya estaba un poco más crecidita pero seguía siendo una niña una nueva canción me conquistó y se ha quedado grabada siempre en mí, un poco más allá de los ritmos que normalmente escuchaba, esta canción siempre logra transportarme a mi etapa de quinto o sexto de primaria.

Para siempre (Magneto)

Entré a la secundaria y mis gustos cambiaron un poco, tuve mi primer amor.. experimenté la sensación de las mariposas en el estómago y entonces mi piel vibraba con cada segundo de esta canción. Jamás olvidaré esa parte de mi vida.

Persona Ideal (Adolescentes Orquesta)

Jajaja… no me da pena decirlo, me encanta esta canción, con ellos aprendí a bailar y a partir de entonces, al escuchar una canción movidita mis pies exigen disfrutar del ritmo.

El recuento de los daños (Gloria Trevi)

No podía terminar mi lista y dejar fuera a Gloria Trevi, su música ha sido constante en mi camino… pero esta especialmente nunca ha faltado en mis tristezas.

Esta ha sido sólo una parte de mi vida, aún hay más canciones que me hacen estremecer al escucharlas; seguramente ustedes también tendrán muchas canciones con las cuales han identificado ciertos espacios de su vida, me encantaría conocerlas. ¿Me las comparten? 🙂

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 mayo, 2011 en Personal

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: